www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa contratará fundamentalmente a expertos y a jóvenes universitarios sin experiencia, a los que ofrecerá contrato indefinido en el 90% de los casos. El proceso de selección se llevará a cabo el próximo julio. Los interesados deben enviar sus currículos a la Agencia de Desarrollo Local de Santander.  

Bricomart ya anunció que contratará a 80 trabajadores en el nuevo centro que próximamente tiene previsto abrir en Santander. Ahora ha detallado qué perfiles se buscan: serán, en su mayoría, tanto expertos como jóvenes universitarios sin experiencia, a los que ofrece un contrato indefinido en el 90% de los casos.



El proceso de selección se llevará a cabo el próximo mes de julio y julio y se prolongará durante dos o tres semanas. En él colaborará el Ayuntamiento de Santander, tras la firma de un convenio con esta empresa especializada en bricolaje. Por lo tanto, los interesados pueden dirigirse ya a la Agencia de Desarrollo Local de Santander para presentar sus candidaturas. Con todas las solicitudes que se reciban, se formará una bolsa de empleo para llevar a cabo una preselección de perfiles que se trasladará a la empresa.

En concreto, Bricomart busca a expertos en manejo y conocimiento del producto (40%), perfiles que provengan de las ventas y la distribución (20%) y jóvenes “recién salidos” de la Universidad, sin experiencia, que quieran “crecer” dentro de Bricomart y el Grupo Adeo (40%).

Con respecto a estos últimos, la directora de Recursos Humanos de Bricomart, Cristina Velasco, ha explicado que se trata del perfil con más rotación, destinado a jóvenes que vean su entrada en Bricomart como una “oportunidad” de crecer “desde abajo”. Y añadido que “Bricomart tiene voluntad de triplicarse y su grupo, de cuadruplicarse, por lo que buscamos fuentes generadoras de talento para el grupo”, ha explicado.

Bricomart tiene 13 almacenes en España y dos en construcción. En Santander construirá un centro de 7.500 metros cuadrados, con un aparcamiento de 300 plazas, que abrirá antes de fin de año.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner