www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque no son unas becas de gran cuantía económica, pueden ser una oportunidad para todos aquellos que estéis diplomados en biblioteconomía o en informática puesto que son los dos perfiles profesionales a los que van dirigidas estas becas. El trabajo se desarrollará en las bibliotecas que la UCO tiene tanto en su campus de Córdoba como en la Escuela Politécnica de Bélmez. El plazo para solicitar una de estas becas acaba el próximo 9 de septiembre.  

En concreto, la dotación será de 450 euros brutos mensuales y la duración será de nueve meses. En el campus de Córdoba, serán 21 becas, de las que 18 tendrán un perfil bibliotecario-documentalista y 3 un perfil informático de apoyo a las tareas bibliotecarias y documentales. En el caso de Bélmez, serán dos becas pero no se especifica el perfil de los beneficiarios.



Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:


a) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Doctorado, Licenciado,
Ingeniero, Arquitecto o equivalente, Diplomado universitario.
b) Haber finalizado los estudios para obtener el título universitario a que se refiere el apartado anterior durante el curso académico 2009-2010 o posteriores.
c) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.


2. Serán méritos preferentes a valorar:


a) Expediente académico.
b) Formación específica en Biblioteconomía y Gestión documental.
c) Formación general y específica en Informática de apoyo a gestión bibliotecaria y documental.
e) Formación en Idiomas.
d) Experiencia en gestión bibliotecaria y documental, desarrollada en instituciones o entidades mediante relación contractual o de colaboración, con la excepción de prácticas curriculares conducentes a la obtención de un título académico oficial.
e) Experiencia en tareas informáticas de carácter general o específico de apoyo a la gestión bibliotecaria y documental, desarrollada en instituciones o entidades mediante relación contractual o de colaboración.

Tenéis más información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner