En concreto, la dotación será de 450 euros brutos mensuales y la duración será de nueve meses. En el campus de Córdoba, serán 21 becas, de las que 18 tendrán un perfil bibliotecario-documentalista y 3 un perfil informático de apoyo a las tareas bibliotecarias y documentales. En el caso de Bélmez, serán dos becas pero no se especifica el perfil de los beneficiarios.
Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:
a) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Doctorado, Licenciado,
Ingeniero, Arquitecto o equivalente, Diplomado universitario.
b) Haber finalizado los estudios para obtener el título universitario a que se refiere el apartado anterior durante el curso académico 2009-2010 o posteriores.
c) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.
2. Serán méritos preferentes a valorar:
a) Expediente académico.
b) Formación específica en Biblioteconomía y Gestión documental.
c) Formación general y específica en Informática de apoyo a gestión bibliotecaria y documental.
e) Formación en Idiomas.
d) Experiencia en gestión bibliotecaria y documental, desarrollada en instituciones o entidades mediante relación contractual o de colaboración, con la excepción de prácticas curriculares conducentes a la obtención de un título académico oficial.
e) Experiencia en tareas informáticas de carácter general o específico de apoyo a la gestión bibliotecaria y documental, desarrollada en instituciones o entidades mediante relación contractual o de colaboración.
Tenéis más información en esta web.