spot_img

Oposiciones en Boadilla del Monte para administrativos y auxiliares administrativos

Hasta el 23 de junio de 2022 estará abierto el plazo de inscripción en las oposiciones para administrativos y auxiliares administrativos en Boadilla del Monte.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de presentación de solicitudes dude dos procesos selectivos pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Administrativa y Auxiliar.

Por un lado, se convocan 4 plazas de administrativos y por otro, son 2 plazas en la categoría de auxiliares administrativos.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del pasado 9 de mayo se detallaron las bases específicas que regirán la convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura por el procedimiento extraordinario de estabilización.

Para la convocatoria de administrativos se requiere el título de Bachiller o equivalente y para la de auxiliares administrativos es necesario acreditar al menos la titulación de la ESO o equivalente.

Proceso selectivo: concurso-oposición

Los aspirantes interesadas en acceder a ambas convocatorias deberán superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso de valoración de méritos tanto profesionales como académicos. También, se puntuará en esta fase otra formación específica complementaria.

La fase de concurso, que será previa a la fase de oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la fase de oposición.

Además de, una fase de oposición. En esta fase que tendrá carácter eliminatorio estará basada en un ejercicio teórico-práctico, que versará sobre el contenido del puesto correspondiente a las plazas que se convocan. De tal modo que, consistirá en la resolución de un supuesto práctico.

El próximo 23 de junio finaliza el plazo de presentación de instancias en las oposiciones en Boadilla del Monte para administrativos y auxiliares administrativos.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page