www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad de Empleo.Nueva oportunidad de empleo gracias a la nueva planta que Lipsa abrirá en Junio en Huelva. Necesitan contratar a 45 personas para poner en funcionamiento la factoría.  

Lipsa, dedicada al refinado y transformación de aceites y grasas vegetales, abrirá en Junio su nueva planta en el puerto de Huelva, desde la cual abastecerá los mercados español y portugués. Gracias a esta apertura, Lipsa tendrá capacidad para dar servicio tanto a las empresas del sector alimentario como oleoquímico, entre ellas las fábricas de biodiésel.



Esta nueva factoría será posible gracias a una inversión de cerca de 40 millones de euros, y dará empleo a 45 personas.

En conversaciones con Portalparados, José Antonio Ortiz, Director de Recursos Humanos de Lipsa, ha explicado que todo aquel que esté interesado en participar en el proceso de selección de personal, pueden inscribirse desde el apartado de empleo de la web de Lipsa, desde donde podréis dejar vuestros datos personal y adjuntar vuestro currículum.

Algunos puestos ya están en fases avanzadas del proceso, y terminarán de perfilarse en los próximos dos meses. Sin embargo, aún estáis a tiempo de presentar vuestra candidatura como “Operarios de Planta”, puesto en el que, si bien no se requiere una experiencia concreta, sí que se valorará que la persona ya haya trabajado en una planta química. En cualquier caso, la formación de los seleccionados correrá a cargo de la empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner