16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Lipsa busca operarios de producción para su futura planta de Huelva

- Advertisement -

Lipsa, dedicada al refinado y transformación de aceites y grasas vegetales, abrirá en Junio su nueva planta en el puerto de Huelva, desde la cual abastecerá los mercados español y portugués. Gracias a esta apertura, Lipsa tendrá capacidad para dar servicio tanto a las empresas del sector alimentario como oleoquímico, entre ellas las fábricas de biodiésel.

Esta nueva factoría será posible gracias a una inversión de cerca de 40 millones de euros, y dará empleo a 45 personas.

En conversaciones con Portalparados, José Antonio Ortiz, Director de Recursos Humanos de Lipsa, ha explicado que todo aquel que esté interesado en participar en el proceso de selección de personal, pueden inscribirse desde el apartado de empleo de la web de Lipsa, desde donde podréis dejar vuestros datos personal y adjuntar vuestro currículum.

Algunos puestos ya están en fases avanzadas del proceso, y terminarán de perfilarse en los próximos dos meses. Sin embargo, aún estáis a tiempo de presentar vuestra candidatura como «Operarios de Planta», puesto en el que, si bien no se requiere una experiencia concreta, sí que se valorará que la persona ya haya trabajado en una planta química. En cualquier caso, la formación de los seleccionados correrá a cargo de la empresa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page