www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de supermercados abrirá 40 nuevos establecimientos en España y necesitará reclutar personal para sus áreas de ventas, logística, finanzas, marketing y recursos humanos, entre otras.

Lidl ofrecerá empleo a 400 personas coincidiendo con las aperturas previstas para este año

La cadena de supermercados abrirá 40 nuevos establecimientos en España y necesitará reclutar personal para sus áreas de ventas, logística, finanzas, marketing y recursos humanos, entre otras.  

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado que prevé contratar a 400 nuevos empleados en España este año para hacer frente a sus ambicioso plan de expansión para 2015, al que dedicará 200millones de euros.



Parte de las nuevas incorporaciones servirán para cubrir vacantes que se generarán en el área de ventas pero, también, y sobre todo, para conformar los equipos de trabajo en los nuevos 40 establecimientos que tiene programado inaugurar en toda España.

En este sentido, la directora de Recursos Humanos de la compañía, Amalia Santallusia, ha explicado que Lidl está buscando a “jóvenes profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad en ámbitos como logística, finanzas, marketing, recursos humanos o inmuebles con la idea de formarlos internamente para que desarrollen su carrera profesional con la compañía”.

Lidl cuenta con 10.000 empleados en España, con una edad media que ronda los 35 años, y dentro de su plan para el bienio 2015/2016 contempla la puesta en marcha de “Evoluciona”, un plan de formación dirigido a sus jefes de tienda, del que se beneficiarán 750 trabajadores. En él se invertirán 6,5 millones de euros.

“Con Evoluciona queremos proporcionar a nuestros responsables de tienda las herramientas que les permitan desarrollarse como profesionales, adquiriendo competencias de liderazgo y motivacionales que les permitan delegar en sus equipos la operativa del día a día de forma óptima”, ha subrayado Santallusia.

Si quieres trabajar en Lidl, accede a la sección de empleo de su página web. Ahí podrás consultar todas las ofertas de trabajo disponibles en cada momento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner