www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Madrid acogerá el fin de semana del  la III edición de Greenweekend, un encuentro que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de  iniciativas medioambientales para promover la economía y el empleo  verde.
 

Los emprendedores del sector verde tienen una cita en Greenweekend Madrid del 12 al 14 de junio

Madrid acogerá el fin de semana del  la III edición de Greenweekend, un encuentro que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de iniciativas medioambientales para promover la economía y el empleo verde.    

Será un intenso fin de semana en el que tendrán lugar presentaciones de proyectos, talleres formativos, asesoramiento de mentores, networking y mucha motivación para lanzar proyectos verdes.



El viernes 12 de junio a las 17:00 horas de la tarde los emprendedores contarán sus ideas y proyectos, se votarán entre todos y se harán grupos con las ideas finalistas. Durante todo el sábado y el domingo por la mañana se trabajará cada proyecto con ayuda de mentores y ponentes que darán charlas sobre modelos de negocio y financiación. Y el domingo por la tarde un jurado de expertos premiará los mejores proyectos para que se puedan seguir desarrollando.

Para Aquae Fundación, la celebración de Greenweekend “ratifica el apoyo que la entidad busca ofrecer al emprendimiento en un sector especialmente atractivo, con proyectos que tendrán un impacto positivo en el medio ambiente y generarán además empleo de calidad”.

La participación será gratuita para los emprendedores gracias al apoyo de estas dos entidades, que pretenden ayudar a cualquier persona a emprender, a desarrollar su propia empresa y a generar empleo local y verde. Greenweekend se ha desarrollado hasta el momento en ocho ciudades españolas a los que han asistido cerca de 400 emprendedores y en los que se han lanzado más de 30 proyectos sostenibles.

Podéis obtener información e inscribiros en esta web.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner