www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El XXVI Festival de Teatro Clásico de la capital cacereña abrirá su  programación con la actuación de la Banda Sinfónica de la Diputación de  Cáceres el próximo lunes, día 1 de junio, a las 21.00 horas en el Gran  Teatro de la ciudad, situado en la calle San Antón.

Concierto gratuito este lunes para abrir el XXVI Festival de Teatro Clásico de Cáceres

El XXVI Festival de Teatro Clásico de la capital cacereña abrirá su programación con la actuación de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres el próximo lunes, día 1 de junio, a las 21.00 horas en el Gran Teatro de la ciudad, situado en la calle San Antón.  

La banda estará acompañada por el trompetista Rubén Simeó con el que ofrecerán un recital de czardas, una forma musical que se remonta al siglo XVIII, y donde además participarán solistas de la formación sinfónica como Álvaro García, Irene Fernández, o José María Sánchez, según informa la institución provincial en nota de prensa.



   El concierto, al que se podrá acceder gratuitamente, estará divido en dos partes y se interpretarán temas como ‘Suite de Jazz nº2’ de Shostakovich, ‘Egmont Op. 84’ de Beethoven, o ‘La Virgen Macarena’, entre otros.
   Además, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial interpretará el próximo viernes, 5 de junio, un concierto de música militar y popular junto a las voces del Orfeón Cacereño.

 

   La actuación, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Gran Teatro con entrada libre, incluirá obras como ‘Soldadito Español’, ‘Las Corsarias’, ‘La Muerte no es el Final’ o ‘El Novio de la Muerte, entre otras.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner