spot_img

Lidl ofrecerá 1.700 vacantes de empleo este verano en España

La cadena de supermercados alemana Lidl ofrecerá 1.700 vacantes de empleo este verano en España para cubrir las necesidades de plantilla que se van a producir en los próximos meses en todos sus establecimientos.

 

Según publica OKDiario, este número de contrataciones es superior a los registrados en 2016 y 2017 donde se cubrieron unos mil puestos de trabajo en toda España durante la campaña veraniega.

 

De esta manera, los responsables de esta empresa van a incrementar la plantilla que ofrece empleo en la actualidad a más de 13.000 trabajadores en sus establecimientos ubicados en nuestro país. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El objetivo de esta empresa es incorporar a los nuevos trabajadores este mismo mes de mayo y los contratos se extenderán hasta el próximo mes de septiembre con el objetivo de cubrir las vacaciones del personal que tienen en la plantilla actualmente y para reforzar los supermercados que se encuentran en zonas turísticas.

 

En cuanto a las condiciones, su web indica que ofrece una retribución superior al convenio y a la media del sector, además de beneficios sociales, como seguros de vida o la posibilidad de adherirse a un seguro médico, entre otros.

 

Además, todas las personas que se incorporan a Lidl cuenta con un programa de formación. El objetivo de estos planes es que todos los trabajadores adquieran una serie de conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar sus tareas con total profesionalidad, adquirir un profundo conocimiento del sector y desarrollarse a todos los niveles.

 

Para acceder a esta oportunidad en la que Lidl ofrecerá 1.700 vacantes de empleo este verano en España, puedes visitar aquí su web para estar pendiente de sus ofertas de trabajo y enviar tu currículum.

 

Las contrataciones de Lidl este verano, se unen a las que realizarán también Mercadona, Unilever y Europcar, entre otras compañías. Agrupamos todas las ofertas de empleo para la temporada veraniega aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo este verano, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page