spot_img

Lidl cubrirá 1.000 puestos de trabajo más en la presente campaña de navidad

La cadena de supermercados, que es la empresa de distribución que más ha crecido en España este año, apuesta por la innovación en sus productos para estas fechas, ya que la campaña de Navidad supone para la empresa entre un 3% y un 5% del total de las ventas del ejercicio.

Por quinto año consecutivo, la cadena de supermercados cuenta con la colaboración y el asesoramiento del chef con dos estrellas Michelin Sergi Arola, que ha participado en el proceso de creación de muchas de las novedades Deluxe de este año. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Arola ha estado presente en más de 500 catas durante todo el año para la creación de estas nuevas propuestas gastronómicas y que representan casi un 20% de las referencias Deluxe. En total, 60 artículos Deluxe de Lidl llevan la firma ‘by Sergi Arola’.

Lidl, que entró en el mercado español en el 1994, cuenta en la actualidad con una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales.

Si quieres trabajar en Lidl, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,447SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page