www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Riojano de Salud ha abierto el plazo de inscripción para optar a 72 plazas en distintas categorías profesionales, de las que 50 se cubrirán por el sistema de acceso libre y el resto por promoción interna. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 23 de diciembre y los puestos se refieren a médicos de distintas especialidades, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de laboratorio y celadores.  

Las personas que quieran presentarse a estas oposiciones, deberán presentar su solicitud por vía telemática de acuerdo a las directrices que se marcan en esta orden.



Aquellas personas que tengan alguna duda, pueden llamar al teléfono de contacto para las personas opositoras en la sede de la Dirección de Recursos Humanos, C/ Bretón de los Herreros, 33, de Logroño: Teléfono: 941 29 13 26 [Ver cursos sobre Salud]

Tenéis la información de todas las categorías profesionales, requisitos y procedimiento de selección en esta web del Servicio Riojano de Salud.

Esta oferta de empleo público es la primera que realiza esta institución sanitaria desde hace cuatro años, según han manifestado sus responsables.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner