www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de supermercados Lidl invertirá 180 millones de euros durante 2014 en España. La empresa alemana sigue apostando por nuestro país aumentando la inversión y generando nuevos empleos. Según informa Lidl en un comunicado, este año creará 400 puestos de trabajo.  

//

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado que este año incrementará su inversión en nuestro país (un 80% más que en 2012) generando 400 nuevos empleos. Buena parte de esa inversión se destinará a la construcción de la plataforma logística que la cadena está construyendo en la localidad murciana de Lorquí, la novena de la empresa en suelo español. Esta plataforma comenzará a funcionar en otoño y creará 200 nuevos puestos de trabajo. Ya os hemos informado en Portalparados de la apertura del proceso de selección de personal en Lorquí.



Además, Lidl tiene previsto abrir a lo largo de este año 20 nuevas tiendas en España. En lo que va de año, la compañía ha firmado cinco nuevas aperturas en Alhaurín de la Torre (Málaga), Murcia, Palma de Mallorca, L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona) y Córdoba.

Otra parte de la inversión prevista para este año en España se destinará a la modernización y reforma de los supermercados ya existentes. Estas obras para adecuar las tiendas a la nueva imagen de la compañía y hacerlas más eficientes energéticamente se vienen realizando desde 2011. En total, este año se remodelarán 50 establecimientos.

En conjunto, gracias a la próxima inauguración de la plataforma logística en Murcia, la apertura de nuevas tiendas y posibles vacantes en oficinas, Lidl creará este año, según sus previsiones, un total de 400 empleos. De esta forma la compañía alcanzar los 10.000 empleados en España.

La cadena alemana de supermercados entró en España en 1994 y tiene en la actualidad más de 525 tiendas y ocho plataformas logísticas en Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga y Tenerife. Desde 2008, Lidl ha invertido en España más de 1.000 millones de euros, de los que 340 millones se han invertido en los dos últimos años.

Si estáis interesados en trabajar en esta empresa, podéis ingresar vuestro curriculum en la web de Lidl.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner