www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de Navarra ha convocado cinco becas de formación en materia de producción y sanidad vegetal para ingenieros agrónomos o ingenieros técnicos agrícolas licenciados. Las becas tendrán una duración máxima de un año y podrán solicitarse hasta el próximo 21 de marzo.  

//

El gobierno navarro ha convocado cinco becas de formación para postgraduados en materia de producción y sanidad vegetal. Las becas estarán dotadas con 11.216 euros anuales cada una (en plazos mensuales de 900 euros) y tendrán una duración máxima de 12 meses, entre el próximo 1 de abril y el 31 de marzo de 2015. Las becas podrán prorrogarse hasta un máximo de tres años por petición de la unidad en la que se disfrutan.



Los candidatos deben haber obtenido el título de Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola en los tres últimos años, residir en Navarra al menos desde hace un año, y estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

Dos de las becas se desarrollarán en la sección de Producción y Sanidad Vegetal, en Pamplona y las otras tres se llevarán a cabo en el Negociado de Viticultura de la misma sección para estudios y trabajos de experimentación, selección y asesoramiento vitícola, en Ólite.

 Podéis conocer en los detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial De Navarra de este martes 4 de marzo. El plazo de solicitud de estas becas finalizará el 21 de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner