spot_img

Lidl creará 150 puestos de trabajo en un centro logístico en Alcalá de Henares

Según informa globalhenares.com, la factoría dejó de fabricar electrodomésticos el pasado mes de diciembre, aunque los más de 400 trabajadores que formaban su plantilla fueron dados de baja en la empresa en marzo. De ellos, 97 empleados se adscribieron al plan de reindustrialización, coordinado por la consultora MOA BPI Group, que contemplaba que la fábrica fuera adquirida por otra empresa que mantuviera la actividad económica.

Según fuentes de Electrolux, estas 97 personas tendrán preferencia para optar a un empleo en la nueva plataforma, según el compromiso ratificado dentro del plan social.

Los detalles concretos del proyecto aún no se han dado a conocer, aunque en principio, esta plataforma logística de Lidl distribuiría mercancía a los supermercados de la marca en todo el país, y podría suponer la creación de 150 puestos de trabajo, el mínimo de empleos que venía contemplado en el plan social.

No obstante, Lidl y Electrolux han anunciado que a lo largo de los próximos días darán a conocer mayor información sobre el acuerdo suscrito.

Como siempre os dejamos su web de empleo si queréis trabajar en Lidl.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page