www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Leroy Merlin prevé realizar una inversión de 350 millones de euros en la apertura de 17 nuevas tiendas en los próximos cinco años en España y la creación de más de 2.500 nuevos puestos de trabajo directos, según anunció en un comunicado la compañía dedicada al bricolaje y acondicionamiento del hogar.  

Las previsiones de la compañía para este año son positivas, con un crecimiento del 3% en las ventas en el mercado español, para lo que seguirá apostando por los equipos y la generación de empleo, entre otros aspectos.



   El director general de Leroy Merlin españa, Ignacio Sánchez Villares, destacó que la apuesta de la compañía por España es firme. “Queremos consolidarnos como referente en el acondicionamiento del hogar, ofreciendo una completa y amplia gama de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio, y para ello renovaremos el 25% de nuestros productos, 15.000 referencias, en 2011”, resaltó.

   Dentro de las aperturas, Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en Toledo, la primera tienda en Castilla-La Mancha, a finales de este año, y posteriormente, durante el primer trimestre de 2012, tendrá lugar la apertura de la primera tienda ubicada en Córdoba.

   Con estas dos inauguraciones, la compañía tendrá presencia en quince de las 17 comunidades autónomas, con la generación de 300 nuevos empleos directos y aproximadamente 120 indirectos.

   Asimismo, a lo largo de ese año pondrá en marcha la reconstrucción de la tienda de Leroy Merlin Majadahonda (Madrid), afectada por un incendio el pasado mes de enero, para la que se prevé un inversión de 20 millones de euros y cuyos trabajadores fueron reubicados dentro de la empresa el mismo día del suceso, a la espera de la puesta en marcha de la nueva tienda.  

   Leroy Merlin alcanzó unas cifras de venta de 1.516 millones de euros en 2010, lo que supone una mejora de 3,2% respecto al ejercicio anterior, e invirtió 25 millones de euros en la apertura de dos tiendas (Barcelona y Vizcaya), en la remodelación de sus tiendas de Los Barrios y Jerez de la Frontera (Cádiz), en la mejora de los procesos logísticos y en la generación de empleo estable.

   Durante el pasado año, la compañía generó 300 puestos de trabajo netos, lo que eleva la plantilla a 8.000 colaboradores.

  Por tanto, habrá que estar pendiente de su web de empleo para poder trabajar en Leroy Merlin. Eso sí, suelen necesitar estos perfiles profesionales:

• Jefes y Jefas de Sector
• Vendedores y vendedoras
• Equipo de cajas
• Reponedores y reponedoras


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner