www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía de franquicias inmobiliarias RE/MAX va a abrir cinco nuevas oficinas en España, tres de ellas en la Comunidad de Madrid y dos en el Archipiélago Canario, según ha informado la firma en un comunicado en el que aseguran que el sector parece remontar.  

Estas aperturas confirman, según la compañía, la mejoría destacada en el sector inmobiliario tras la “fuerte” crisis económica a la que se ha visto sometido, así como la “primacía” de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, un elemento “determinante”, a su juicio, “para sobrevivir y crecer” frente a la situación económica actual.



La compañía ha elegido Canarias porque “es un lugar en el que RE/MAX se está posicionando con un 20% de la cuota de mercado”, según informan. En concreto, las nuevas oficinas estarán en Arrecife (Lanzarote) y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Por su parte, Alcorcón, Las Rozas y Getafe son los municipios que ha elegido la compañía para las aperturas en la Comunidad de Madrid.

Para optar a una posibilidad de empleo en Remax, debes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner