www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 20/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner
La compañía de bricolaje Leroy Merlin tiene previsto crear 6.500 puestos de trabajo en España con la apertura de 28 nuevas tiendas en el periodo comprendido entre 2019 y 2023.

Leroy Merlin tiene previsto crear 6.500 puestos de trabajo en España con 28 aperturas

La compañía de bricolaje Leroy Merlin tiene previsto crear 6.500 puestos de trabajo en España con la apertura de 28 nuevas tiendas en el periodo comprendido entre 2019 y 2023.  


La compañía de bricolaje Leroy Merlin tiene previsto crear 6.500 puestos de trabajo en España con la apertura de 28 nuevas tiendas en el periodo comprendido entre 2019 y 2023.

 

De los 6.500 puestos de trabajo, cinco mil serán empleos directos a los que se sumarán otros 1.500 trabajadores indirectos, según ha informado esta compañía.

 

En concreto, la compañía mantiene su ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años con la apertura de 28 nuevas tiendas, el ‘remodelling’ de 46 establecimientos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

“El 2019 será un año muy cargado de trabajo e intenso de nuestra historia, después de que en 2018 hemos logrado el mayor crecimiento en volumen de la historia. Cumplimos 30 años en España con una solvencia financiera como base y donde nos hemos convertido en los líderes del mercado tras nuestra reciente fusión con AKI”, ha asegurado el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, que ha avanzado que el año ha arrancando “espectacularmente” con tasas de crecimiento del 10% en los primeros meses.

 

Sánchez Villares ha reiterado la apuesta de la compañía por la transformación digital, la omnicanalidad y el ‘supply chain’ para lo que han invertido 31,1 millones de euros en 2018, cifra que se elevará hasta los 48,5 millones de euros a lo largo de 2019.

 

De esta forma, la facturación ‘online’ de la compañía se ha elevado en un 20,8%, hasta alcanzar los 47,3 millones de euros, mientras que la web ha registrado un crecimiento de visitas del 17% con 129 millones, mientras que también se ha elevado un 6,6% el tráfico de las tiendas. “Lo digital no nos ha quitado tráfico, al contrario nos está reforzando”, ha confesado el director general en España.

 

En la apuesta por la omnicanalidad, Leroy Merlin ha diseñado una estructura logística que le permite ya “servir productos en menos de 48 horas” en toda la Península Ibérica. Así, ha confirmado que están trabajando en el ‘almacén del futuro” que será el centro logístico automatizado en Meco (Guadalajara).

 

La compañía, tras su fusión con AKI, cuenta con 137 puntos de venta en el mercado nacional. “Hemos conseguido ya uno de nuestros sueños, que haya una tienda nuestra a menos de 60 minutos de cualquier español”, ha subrayado.

 

Para optar a los 6.500 puestos de trabajo que Leroy Merlin va a crear en España en los próximos años, puedes visitar aquí su web de empleo para comprobar sus ofertas y enviar tu currículum.

 

Si quieres encontrar trabajo en atención al cliente, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner