www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Este martes 29 de abril se celebra en Málaga "Tengo una entrevista", un foro de encuentro para desempleados y empresas, organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga. Los participantes podrán optar a 60 puestos de trabajo.   

Aquellos que estén buscando empleo tienen una cita este martes 29 de abril en Málaga. El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) ha organizado este foro de encuentro entre desempleados y empresas que necesitan trabajadores. El foro ofrecerá una treintena de ofertas de trabajo con 60 vacantes.



En esta iniciativa participan 15 empresas: Ikea Málaga, Carrefour, Acción Marketing, Arelance, Besoftware, Grupo Euroformac, Grupo Vid, Peñarroya (Hoteles Holidays), Integrated Call Center Services, Torcal Autoescuela, Viajes Marimartur, Mediamark, Olhe Ingenieros, Sociedad de Prevención MAZ y Tengo Tu Casa Inmobiliaria.

“Tengo una entrevista” se celebrará en las  instalaciones que el IMFE tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) desde las  9.30 a las 14.30 horas. Durante ese tiempo se desarrollarán las entrevistas (de entre 20 y 25 minutos) para 30 ofertas y 60 puestos de trabajo a las que se prevén que acudan entre 100 y 130 candidatos.

Los puestos de trabajo que se ofertan son de ejecutivo de cuentas, técnico de selección, teleoperador, responsable de compras, jefe de animación, animadores, recepción de hotel, cocinero, agente de viajes, vendedor y comercial, entre otros. Podéis encontrar estas  ofertas de empleo en la web del IMFE.

En la jornada, los participantes podrán además participar en cinco talleres formativos sobre técnicas de búsqueda de empleo, acciones de networking y marca personal. Comenzarán a las 10 horas, durarán un máximo de 30 minutos y habrá que preinscribirse para participar en ellos.

Esos talleres serán: “En qué se fija un reclutador de mi cuenta de LinkedIn”, “El blog y la importancia en el empleo”, “Consejos para la realización de test psicotécnicos y entrevistas grupales”, “Marca personal” y “Nuevos portales de empleo 2.0”. Un sexto taller opcional será “Entrevistas de trabajo para puestos internacionales”.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner