www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La multinacional del bricolaje Leroy Merlin ha iniciado los trámites para abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada). El nuevo establecimiento creará 150 empleos directos y 35 indirectos.  

La multinacional Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada). La empresa ha presentado el proyecto de obra y actividad en el Ayuntamiento de la localidad granadina. La tienda de Leroy Merlin tendrá 12.525 metros cuadrados y creará, según ha adelantado la empresa, unos 150 puestos de trabajo directos y 35 indirectos. Será uno de los establecimientos más grandes de los que la multinacional francesa tiene en España.



El Ayuntamiento de Armilla negocia con la empresa un acuerdo que permita garantizar que el mayor número posible de puestos de trabajo sea ocupado por armilleros. Técnicos de Urbanismo analizan ahora el proyecto presentado por Leroy Merlin y una vez comprobado que cumple con los requisitos municipales, podrían comenzar los trabajos para la apertura de la tienda.

El Ayuntamiento de Armilla tiene previsto crear una oficina para recoger las solicitudes de empleo en los establecimientos que acoge el Centro Comercial Nevada. El consistorio pretende jugar un papel intermediario en los procesos de selección de personal de estas empresas.

Leroy Merlin, especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar, cuenta con 56 tiendas en España y recibe 44 millones de visitantes al año. En año pasado facturó 1.506 millones de euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner