www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La ampliación de la compañía EADS Casa en Getafe permitirá crear  9.000 empleos, entre directos e indirectos, en los próximos cuatro años.  Así lo ha anunciado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio  González, tras visitar las obras de ampliación en el parque empresarial  de la Carpetania.

La ampliación de EADS Casa en Getafe generará 9.000 empleos en cuatro años

La ampliación de la compañía EADS Casa en Getafe permitirá crear 9.000 empleos, entre directos e indirectos, en los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tras visitar las obras de ampliación en el parque empresarial de la Carpetania.  

La ampliación de las instalaciones de EADS Casa en la localidad madrileña de Getafe hará posible la creación de 9.000 empleos entre directos e indirectos en los próximos cuatro años. Es el dato que ha ofrecido el presidente regional madrileño, Ignacio González, tras visitar las instalaciones, entre otros, junto al alcalde de Getafe, Juan Soler, que ha asegurado que el municipio madrileño es una de las tres capitales aeronáuticas de Europa.



Las obras de ampliación de la planta de Getafe supondrán un incremento anual de la plantilla de EADS Casa de un 5%, con una previsión de crecimiento anual de 350 empleos directos, 150 externos y 1.750 indirectos entre los años 2013-2016.

En la actualidad la multinacional cuenta en la Comunidad de Madrid con 7.000 trabajadores directos, 3.800 externos y 35.000 indirectos. Con la ampliación de la planta, el parque empresarial Carpetania se convertirá en la mayor superficie aeroespacial de toda España y la tercera de Europa, después de Francia y Alemania. El desarrollo de la segunda fase del parque empresarial hará posible no sólo la expansión de compañías como Airbus sino también la implantación de otras empresas auxiliares.

Airbus, empresa puntera en el sector mundial de la tecnología aeronáutica, es uno de los principales motores de la industria aeronáutica española y madrileña. La Comunidad de Madrid aglutina más de la mitad de la cifra de negocios de este sector y alberga casi un tercio de las grandes instalaciones. Madrid es la región que más empleo genera en la industria aeroespacial. En 2013, 15.495 personas trabajaban en ese sector, casi el 46% del total de España, según datos de la EPA.

Si estáis interesados en trabajar en EADS Casa podéis acceder a las ofertas de empleo de la multinacional en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner