spot_img

Le toca la lotería a tres semanas de terminar la prestación

Sin duda, el Gordo ha recaído en uno de los barrios más humildes de Madrid y por eso, no es de extrañar que los décimos del 78.294 estén en manos de personas que no se pueden permitir muchos lujos. Alguno de ellos, como es el caso de Sabino Calderón, estaban en una situación al límite puesto que la prestación por desempleo se le acababa en veinte días, según él mismo ha relatado a los medios de comunicación que se agolpaban a las puertas de la administración agraciada.

Uno de los secretos de Sabino ha sido la fidelidad puesto que lleva meses comprando la lotería en la administración que en esta ocasión ha repartido el Gordo de Navidad. Entre sus planes de futuro inmediato, se encuentra su intención de viajar a Ecuador donde residen su mujer y sus hijos a los que hace tres años que no ve debido a su crítica situación económica. Ahora ya cuenta con un premio de 300.000 euros que le va a dar, sin duda, un respiro.

Pero no es el único caso. Un hombre ecuatoriano de 33 años, que se encuentra en el paro y con una pensión de invalidez, resultó agraciado hoy con 5.000 euros del Sorteo Extraordinario de Navidad que dejó un quinto premio íntegro en La Bruixa d’Or de Sort (Lleida), con el número 43.802.

En declaraciones a Europa Press, Agapitó Villón, padre de dos hijos, explicó que el décimo lo compró su padre, Máximo Villón, el martes y que éste ha decidido repartirlo entre sus tres hijos.

Agapito Villón es paleta pero actualmente está en el paro y vive de alquiler. Tras enterarse de la noticia explicó que utilizará el dinero para pagar deudas.

Por lo demás, todos aquellos que habéis tenido suerte en éste día de la lotería, hacednoslo saber en los comentarios de esta noticia o en [email protected] … Al resto, como siempre, nos quedará la salud… y la paciencia!!!.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page