Las estaciones de esquí andorranas de Vallnord ofrecen 900 puestos de trabajo para la temporada 2018-19 que trabajarán tanto en Pal-Arinsal y Ordino-Arcalí.
Las personas interesadas en trabajar en estas dos estaciones de esquí tienen de plazo hasta finales del mes de octubre puesto que la temporada turística comenzará el próximo 17 de noviembre.
Las áreas y perfiles a cubrir son diversos. Dentro administración se necesita personal destinado a atención al cliente y recepción. En cuanto al departamento de explotación los perfiles buscados son para remontes, pisteros-socorristas, máquinas pisanieves, nieve producida, snowpark y parking. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Otra de las áreas que más personal requiere es la referente a restauración y los perfiles buscados son los de responsables de restauración, jefes de cocina, cocineros, ayudantes de cocina, lavaplatos, personal de limpieza, camareros y responsables de sala. Y finalmente está el departamento conocido como Escuela de esquí, para el que se buscan perfiles de monitores, personal para el jardín de nieve, guardería y secretariado.
La empresa andorrana ofrece trabajo durante la temporada de invierno, con contrato de temporada o como eventual, según cada uno de los puestos y tendrán una duración como mínimo hasta marzo de 2019 aunque se podrá ampliar en función de la duración de la campaña invernal.
Las personas interesadas pueden enviar el currículum en estas dos páginas webs:
Si quieres encontrar trabajo en la temporada invernal, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.