www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El servicio vasco de empleo Lanbide tiene previsto realizar esta semana diversas entrevistas de selección a jóvenes universitarios que quieran trabajar en Holanda y Alemania. Estas entrevistas se llevarán a cabo durante el Foro del Empleo y el Emprendimiento que se celebrará en Bilbao los próximos 2 y 3 de abril.  

El servicio vasco de empleo Lanbide tiene previsto realizar distintas entrevistas de selección a jóvenes universitarios para trabajar en Holanda y Alemania durante el Foro del Empleo y el Emprendimiento que mañana comienza en Bilbao.



Esta nueva edición del foro se celebrará en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto los próximos 2 y 3 de abril y reunirá a estudiantes, empresas y entidades que fomentan el empleo universitario. Entre los participantes estará el Lanbide que aprovechará la ocasión para realizar entrevistas de trabajo con el objeto de seleccionar candidatos para trabajar en Alemania y Holanda.

Si estáis interesados en formar parte de este proceso de selección, deberéis acudir al foro con vuestro curriculum escrito en inglés. Podéis consultar el programa del foro en la web del Lanbide y también en la web del Foro del Empleo y el Empredimiento de la Universidad de Deusto donde además encontraréis los perfiles solicitados por las empresas participantes.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner