www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Las vacantes proceden de 39 empresas diferentes y la mayoría de ellas están relacionadas con la hostelería y el comercio. Todas, eso sí, van dirigidas a personas empadronadas en Irún y Hondarribia, que podrán presentar sus candidaturas del 1 al 3 de junio.  

La XV Semana del Empleo del Bidasoa, dirigida exclusivamente a personas empadronadas en los municipios de Irún y Hondarribia, en Guipúzcoa, ofrecerá un total de 114 puestos de trabajo en 39 empresas, en su mayoría relacionados con la hostelería y comercio aunque también ha habido “un importante incremento” de ofertas del sector industrial.



La iniciativa tiene por objeto favorecer la vuelta al mercado laboral de aquellas personas que están en el paro y funciona de la siguiente forma: quienes estén buscando un empleo pueden inscribirse, del 1 al 3 de junio, en un máximo de tres ofertas de las que aparecen en la página web www.elespazio.com y quienes cumplan los requisitos serán seleccionados para el proceso de entrevistas que tendrá lugar el próximo 11 de junio en Ficoba.

El presidente de Bidasoa Activa, Miguel Ángel Páez, ha explicado que, este año, como novedad, se destinará un espacio a entidades y empresas de selección, que podrán dar a conocer a los asistentes a la Feria sobre sus servicios de asesoría y de gestión de ofertas de empleo.

Además, durante toda la mañana del día 11 se realizarán actividades como talleres informativos sobre los requisitos para trabajar en el extranjero y las ayudas a las empresas para la contratación y charlas sobre el uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner