www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La vendimia de este año en las Rías Baixas dará empleo en las próximas semanas a entre dos mil y tres mil personas en bodegas y plantaciones de la denominación de origen.  La recogida de la uva permitirá crear entre 20 mil y 30 mil jornales, o lo que es lo mismo, entre dos mil y tres mil puestos de trabajo durante diez días.  

//

El vitivinícola es un sector clave en la economía de la provincia y en la generación de empleo. Durante los próximos días muchos serán los que podrán encontrar empleo en la vendimia que este año tiene como novedad la presencia de tres auditores para controlar la uva de un total de 27 bodegas.

Serán labores de auditoría aleatorias y obedecen a los requerimientos de la normativa europea.



Los interesados en trabajar en la vendimia podéis visitar las ETT,S de la zona y las propias bodegas. Por ejemplo, la empresa Eurofirms ETT busca trabajadores para cubrir 150 puestos. Podéis conocer más detalles de la oferta aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *