spot_img

La Universidad de Castilla La Mancha convoca 23 vacantes de empleo para profesores de Ciencias de la Salud

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado dos resoluciones de la UCLM convocando los concursos para la provisión de las 23 plazas de profesor asociado.

Por una parte, se convoca concurso para quince plazas de contratado laboral docente e investigador para las titulaciones de Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Logopedia e instituciones sanitarias concertadas.

Las otras ocho plazas convocadas son para las Facultades de Medicina de Albacete y Ciudad Real y, también, para instituciones sanitarias concertadas. [Ver cursos sobre Salud]

Los contratos laborales serán a tiempo parcial de tres horas lectivas semanales y un número igual de tutorías y asistencia al alumno, que se desarrollarán dentro de la jornada laboral establecida para la actividad asistencial.

Asimismo, la docencia práctica implicará la responsabilidad directa del profesor en el aprendizaje clínico de los alumnos que le sean asignados.

Los interesados podrán presentar las instancias con la solicitud, dirigidas al rector, en el plazo de diez días naturales a partir del lunes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page