www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Tras la apertura de su nuevo centro en Getafe, el segundo que inaugura en España, la multinacional Costco prevé, en el plan estratégico de la compañía, estrenar nuevos centros comerciales en Madrid, Valencia y Barcelona, con lo que se va a convertir en una referencia para aquellas personas que buscan empleo en nuestro país.

Costco generará nuevas oportunidades de empleo en Madrid, Barcelona y Valencia

Tras la apertura de su nuevo centro en Getafe, el segundo que inaugura en España, la multinacional Costco prevé, en el plan estratégico de la compañía, estrenar nuevos centros comerciales en Madrid, Valencia y Barcelona, con lo que se va a convertir en una referencia para aquellas personas que buscan empleo en nuestro país.  

La compañía se ha implantado en el polígono industrial de Los Gavilanes, sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados, y como puntos fuertes tendrá “marcas muy conocidas, de máxima calidad y a un precio muy competitivo”, ha explicado. De hecho, la directora general sitúa el ahorro que lograrán los socios respecto a otros competidores del “retailer” entre un 10 y un 60 %.



Pero Getafe no será su última apertura en España; Tucci ha avanzado que en el plazo aproximado de un año abrirán una tienda en el norte de Madrid (Las Rozas) —con características similares de inversión, tamaño y empleo que la de Getafe—, por lo que la contratación de personal podría iniciarse “antes del verano próximo”. [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

El plan estratégico de Costco para los próximos cinco años incluye la apertura de nuevos centros en Madrid, Valencia y Barcelona, lo que supondrá multiplicar por seis la inversión movilizada en el centro de Getafe, es decir, unos 240 millones de euros. En el caso de Madrid, explicó la directora general “podrá tener, por lo menos, cinco tiendas”.

Su directora general ha recordado que Costco es “un club de compras” —los compradores deberán hacerse socios pagando una pequeña cuota anual—. Un concepto que no es muy conocido en España, según reconoce Tucci, pero que ha sido muy bien acogido en Sevilla, donde implantaron su primera tienda española.

“Empezamos en Sevilla en mayo de 2004 con 17.000 socios y ahora tenemos casi 80.000. El éxito ha sido total”, ha destacado. En su opinión, los socios “entienden rápidamente el concepto Costco”, que ofrece a los usuarios establecimientos de gran tamaño con importantes ahorros y productos que tienen “una calidad muy buena”, especialmente en los frescos, carnicería o panadería.

“Uno de nuestros puntos fuertes son los productos frescos. Nos hemos dado cuenta, cuando hemos llegado a España, de que son muy importantes aquí, y tenemos que mostrar a nuestros socios que la calidad es superior a la mayoría de los ‘retailers'”, ha subrayado.

En este sentido, ha apuntado que será una prioridad contratar con proveedores locales porque, además, “tenéis productos increíbles en España, que a veces son poco conocidos en el extranjero” y que venderán en los diferentes países donde operan.

Si queréis trabajar en Costco, podéis estar pendientes de sus oportunidades de empleo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    María belem garcía
    26/10/2016 a las 20:47 Responder

    Hola tengo experiencia en limpieza de oficinas, comunidades de vecinos, bamcos, centros educativos, auxiliar de control de acesos en seguridad reponedora, barremdera, incorporación inmediata muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner