spot_img

La temporada de esquí generará puestos de trabajo

Mucho hablamos normalmente de los trabajos de la temporada de verano pero poco de los empleos que genera el turismo invernal. A la oferta de Aramón, hemos sumado otra hace ya un mes para trabajar en Andorra pero hoy vamos a repasar alguna de las otras estaciones de esquí que funcionan en nuestro país.

La única que en estos momentos hace una oferta pública de vacantes es la empresa Gecobesa que gestiona la estación de La Covatilla, en Salamanca. Según reflejan, solicitan para trabajar en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla personal especializado de montaña para cubrir puestos de trabajo en pistas, remontes, maquinas y profesores de esquí.


Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae (con foto) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] .
La incorporación al puesto de trabajo será mediante contratación de caracter temporal cara a la temporada de esquí 2010-2011.

Aquellos que vivan en Cataluña, lo pueden intentar en la estación de La Molina (Girona) que permite la posibilidad de enviar tu currículum aquí, una posibilidad que también contempla la estación de Valdesquí, en Madrid, que tiene el siguiente formulario.

En otra de las pistas emblemáticas del “deporte blanco”, la de Baqueira Beret, en el Val D,Arán, tienes la posibilidad de inscribirte en su apartado de empleo o bien trabajar en empresas de la zona, como puede ser procenter que se encarga de ofrecer servicios de alta gama a los visitantes de esta instalación, desde el alojamiento, pasando por el alquiler de material, ofrece cursos de esquí, etc. Si te interesa trabajar allí, puedes tener más información en este enlace.

También te dejamos las webs de empleo de las estaciones de Astún y Candanchú por si se produjesen vacantes en las próximas semanas, aunque de momento no existen vacantes

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page