www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La empresa tecnológica andaluza Ingenia ha cerrado 2015 con 14,5  millones de euros de ventas, lo que supone un incremento del 44 por  ciento respecto al año anterior, mientras que el Grupo Ingenia ha  logrado una facturación récord de 15,8 millones y un beneficio superior a  398.000 euros.

La tecnológica Ingenia vuelve a crear empleo en Málaga tras superar la crisis

La empresa tecnológica andaluza Ingenia ha cerrado 2015 con 14,5 millones de euros de ventas, lo que supone un incremento del 44 por ciento respecto al año anterior, mientras que el Grupo Ingenia ha logrado una facturación récord de 15,8 millones y un beneficio superior a 398.000 euros.  

Estos datos se han difundido en la presentación en la sede de la compañía en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, del nuevo laboratorio de demostración (DemoLAB), donde expondrán a clientes y colaboradores las últimas soluciones tecnológicas que los principales fabricantes han desarrollado.



Una de las soluciones que ofrecen a las empresas es salvaguardar los datos internos que estén en los teléfonos móviles de sus trabajadores en caso de pérdida del dispositivo, evitando que se pueda obtener información corporativa o sensible de la compañía. [Solicita información sobre cursos de Formación en Informática y Telecomunicaciones]

El acceso al correo electrónico corporativo estaría protegido y encriptado dentro del móvil, mientras que los datos de las aplicaciones personales como Whatsapp o la red social Facebook se mantendrían “invariables”, ha explicado a los periodistas el director de Servicios y Soluciones de Ingenia, José Miguel Ruiz.

En este laboratorio también se ofrecerán presentaciones, seminarios y formación en tecnologías y soluciones específicas orientadas a mejorar la administración de los sistemas de información de cualquier compañía.

La tecnológica también ha inaugurado las nuevas instalaciones de su Centro de operaciones de seguridad eSOC, donde realizan actividades para garantizar la seguridad informática como análisis de vulnerabilidades, obtener información sobre posibles amenazas, abordar alertas de seguridad y evaluaciones de riesgos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Estas instalaciones, a cuya apertura han acudido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la delegada de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía en Málaga, Francisca Montiel, cuentan con todas las medidas precisas para garantizar la confidencialidad de sus actividades y clientes.

Ingenia es una compañía multinacional del sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones e Internet con sedes en Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Lima.

Si quieres trabajar en Ingenia, visita su web de empleo para estar pendiente de las oportunidades que van ofreciendo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner