spot_img

¡Prepárate para la II Feria de Empleo de la Era Digital! 2.000 oportunidades de empleo

El director de la feria, Roberto Menéndez, ha dicho ho que el evento contará con un espacio de 2.000 metros cuadrados y el próximo mes de noviembre se celebrará una nueva tanda.

Asimismo, Menéndez ha señalado que en la edición anterior, que contó con más 5.200 asistentes, las empresas no tuvieron tiempo para entrevistar a todos los candidatos, y por ello, este año se dará prioridad a la realización de entrevistas rápidas, de forma que se puedan hacer entre 20 y 50 encuentros en una hora. [Solicita información sobre cursos de Marketing Digital]

La feria, que abrirá el registro de asistentes en febrero, se dividirá en dos días, el primero será una jornada de «negocio a negocio» pensada para los profesionales de recursos humanos y el segundo día, para los visitantes que buscan empleo.

«Los asistentes podrán presentar su candidatura a 500 empresas en un único día», ha aseverado Menéndez, quien ha detallado que las compañías podrán participar en actividades relacionadas con los recursos humanos, la transformación digital y la inteligencia artificial. [Solicita información sobre cursos de Mobile Marketing]

Según Menéndez, el evento contará con una zona para la revisión de currículum y entrenamiento con expertos en liderazgo, y un espacio de atención al autónomo.

Si quieres obtener información de la feria y entrada, puedes visitar esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page