www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Mientras en España, los medios de comunicación se dividen sobre la cobertura de la acampada en la Puerta del Sol y en decenas de ciudades, los medios internacionales cubren la información con todo lujo de detalles. y destacando que los ciudadanos protestan contra los políticos y los banqueros ante la crisis que sufre el país. No es muy habitual que noticias de España ocupen la portada de la prensa norteamericana y eso ha ocurrido este jueves en la edición impresa de The Washington Post.  

El titular del periódico estadounidense es muy significativo “Una primavera de frustración en España” y detrás de él, se recuerda que las principales consignas van dirigidas contra los políticos y los banqueros ante la crisis económica que vive el pais. Detallan que las movilizaciones se iniciaron el pasado domingo con una manifestación en la que se reclamaba una democracia real.



Al igual que ayer lo hiciera la edición digital de la BBC, hoy algunos medios comparan las concentraciones en España con las que condujeron en Egipto al derrocamiento de la dictadura de Mubarak. El periódico alemán TazDie Tageszeitung que ilustra la noticia con el titular “Plaza Tahir” y aluden a lo que califican como “revuelta juvenil” contra la situación política y económica.

Podríamos citaros muchos ejemplos de periódicos, radios y televisiones que están muy pendientes de lo que ocurre en España sin distinción de ideologías. Así, el diario conservador francés Le Figaro recoge también en su portada “España: vientos de revuelta contra las medidas de austeridad” (Vent de révolte contre l´austerité). Allí se refieren al descontento de muchos ante la crisis económica y aseguran que la protesta ya ha ganado las grandes ciudades y ha captado la atención de los principales partidos políticos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner