www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Addendia Outsourcing está dando sus primeros pasos para abrir un contact center en el parque de Linarejos, en Linares (Jaén) que tienen previsto abrir a mediados del próximo mes de junio. Sus responsables han manifestado que las obras del local se simultanearán con la selección de personal. En su web de momento no aparecen las vacantes, pero sí hay para su sede en Bollullos de la Mitación (Sevilla) donde necesitan técnicos en marketing, en microinformática y teleoperadores.  

Según publica el diario Jaén, Addendia Outsourcing realizará un plan de inversión importante, de unos 300.000 euros, aproximadamente, para la puesta en marcha del Contac Center en lo que era el antiguo comedor de Santana. En la actualidad, responsables de la firma revisan el proyecto, tras lo que se adjudicarán las intervenciones que se realizarán sobre el local, de unos 350 metros cuadrados, y que concluirán en un máximo de tres meses.



Con respecto al empleo previsto, Peña indicó que, en una primera fase de implantación, se contará con unos sesenta trabajadores: “En breve comenzaremos la selección del personal”. Entre las cualidades que solicitan se encuentra, además de una formación media, habilidades comunicativas o idiomas. “Nuestra intención es crecer para que, a finales de 2011, tengamos la generación de más de cien puestos de empleo”, aseguró la directora general de la empresa.

De momento, puedes estar pendiente de su web donde ahora mismo figuran vacantes para 20 teleoperadores, 10 técnicos en microinformática y un técnico en marketing para trabajar en su sede de Bollullos de la Mitación. Tienes las vacantes aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner