spot_img

La refinería de Repsol en Escombreras estrena web con un apartado de empleo

La web, ha indicado la petrolera en un comunicado, recoge diversa información de la refinería para «satisfacer las demandas informativas de los distintos sectores de la sociedad» relacionadas con la compañía, las instalaciones, la producción, la seguridad y sus compromisos sociales y medioambientales.

Además, incluye espacios de promoción turística y cultural de la zona de Cartagena con el objetivo de colaborar en el desarrollo y el conocimiento de la ciudad portuaria, de la cercana población de Alumbres y del propio Valle de Escombreras, donde se ubica la factoría.

La web forma parte del portal corporativo de Repsol, y ofrece datos del complejo industrial de la petrolera en Cartagena, sus tecnologías y avances en investigación, y los procesos y productos que se desarrollan en ella.

También tiene un espacio destinado a las personas que trabajan en la factoría cartagenera, así como una sección con ofertas de empleo disponibles tanto en la planta como en el canal de empleo general de Repsol.

Si quieres acceder al apartado de empleo de la refinería de Repsol en Escombreras, puedes pinchar aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page