spot_img

Volverá el programa ‘Mentoring Empresarial’ de apoyo a empresas de nueva creación en Extremadura

La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, ha anunciado la segunda edición el programa ‘Mentoring Empresarial’ en la clausura de esta iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de Extremadura.

   El programa ‘Mentoring Empresarial’ está diseñado para impulsar y consolidar el tejido empresarial de la región, fruto de la colaboración entre la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y la Confederación Regional Empresarial Extremeña, en el marco del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa (Plan 3E).

   Para su desarrollo durante los últimos seis meses, se ha creado la Primera Red de Mentores de la Comunidad Autónoma, constituida por empresarios con experiencia profesional de más de seis años dispuestos a aportar de forma desinteresada su conocimiento y habilidades empresariales a empresas que no lleven más de dos años de actividad.

   Candelaria Carrera ha destacado los logros de esta iniciativa, que pretende aportar conocimientos empresariales «desde la práctica y la experiencia». «Estamos convencidos de la utilidad que puede proporcionar al tejido empresarial de Extremadura y por eso vamos a continuar con ella», ha dicho la directora general.

   En este sentido, ha destacado que para conseguir los efectos deseados es fundamental la colaboración desinteresada y vocacional de los mentores y que compartan una metodología común de trabajo. «De ahí la importancia de la formación que han recibido», ha apuntado.

   El nuevo programa arrancará en septiembre y tendrá una duración de cinco meses. En la web de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora www.extremaduraempresarial.es se podrá encontrar el formulario para las nuevas inscripciones para los que deseen participar como mentorizados, informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page