www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La empresa de abastecimiento y saneamiento de agua en Málaga, Emasa, abrirá próximamente el plazo de participación en el proceso de selección de personal para hacer frente a sus necesidades.  

La publicación de las bases, requisitos y fechas para poder optar a las citadas convocatorias se irá realizando a través de la web de la empresa https://www.emasa.es/transparencia. También se publicarán en el portal del Instituto Municipal para Formación y el Empleo (IMFE). En las diferentes convocatorias se irán especificando los plazos de presentación de solicitudes así como los requisitos y pruebas a realizar.



En el caso de la convocatoria que dará acceso a la contratación con carácter fijo, los aspirantes deberán superar 4 pruebas, además de la evaluación de méritos: una prueba teórica, otra práctica, un test psicotécnico y una entrevista. Quienes superen esta fase y no obtengan la plaza quedarán en la bolsa de trabajo de cada uno de esos puestos. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Los candidatos que se presenten a las plazas para las que se ofrece contrato temporal también deberán superar un proceso selectivo, previo a su incorporación directa a las bolsas de trabajo, actualmente agotadas. Estos candidatos atenderán las diversas necesidades laborales que puedan producirse en Emasa. Lo harán al amparo de la modalidad de contratación laboral temporal que en cada momento sea pertinente.

El resultado del proceso selectivo servirá para confeccionar una lista ordenada de personas, que podrán ser llamadas para la realización de las coberturas temporales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los puestos, que se cubrirán mediante contrato indefinido (5 en total) o temporal (los 3 restantes) dependiendo de la convocatoria, son los siguientes:

-2 plazas de operador de estación depuradora de agua residuales (EDAR)

-1 plaza de Ingeniero para sistemas de control industrial y administración de MAXIMO

-1 plaza de Ingeniero para planificación en el área de Obras y proyectos

-1 plaza operador/ayudante de oficio de estación de bombeo de aguas residuales (EBAR)

-1 bolsa de empleo temporal para operadores de estación de tratamiento de agua potable (ETAP)

-1 bolsa de empleo temporal para ayudantes de oficio electromecánicos

-1 bolsa de empleo temporal para lectores de contadores


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner