www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad de las Naciones Unidas ha iniciado esta semana el proceso internacional de selección del futuro director del nuevo Instituto Internacional para la Alianza de Civilizaciones con sede en Barcelona, quien se instalará en el Recinto Histórico de Sant Pau a finales de 2012.  

Según un comunicado del recinto histórico, el requisito principal de la UNU para obtener este puesto es una larga experiencia en investigación sobre el diálogo intercultural y conocimientos de gestión de centros universitarios.



La tarea más inmediata del director de este centro será la de definir las líneas de investigación y trabajo del instituto.

Este centro tendrá como prioridades de trabajo los ámbitos de la educación y el sistema educativo, las nuevas migraciones, la juventud, el liderazgo y los medios de comunicación.

Este proceso de selección supone un impulso para la puesta en marcha del centro, el primero de la Universidad de las Naciones Unidas en el sur de Europa y en el Mediterráneo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner