www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El envío masivo de currículums ha saturado la plataforma digital del Servicio Vasco de Empleo (Lanbide). Hay 80 puestos de trabajo disponibles y se han presentado más de 2.000 aspirantes.  

Mercadona abrirá próximamente dos de sus supermercados en Basauri y Baracaldo en los que se cubrirán 80 puestos de trabajo en total. Y es tanta la expectación que ha generado la apertura de los procesos de selección, que las primeras horas de recepción de currículums han provocado colas en las oficinas del Servicio Vasco de Empleo (Lanbide), así como el colapso de su página web. Sea de manera física o a través de la red, ha habido aluvión. Y en sólo dos días se han inscrito más de 2.000 personas, según datos oficiales.



En Basauri, localidad con una tasa de paro de más del 20% -una de las más elevadas de la provincia-, las oficinas de Lanbide han sido un hervidero desde el lunes, según cuenta El Correo. Ayer, a las 8.30 de la mañana, decenas de vecinos se concentraron a las puertas de las dos delegaciones del Servicio Vasco de Empleo, y el día anterior se registraron colas que, en la oficina más céntrica, “giraban” la calle.

El supermercado de Mercadona en Basauri se abrirá a finales de año. Dará empleo a 40 personas y los perfiles que se demandan son los de cajeras, repartidores y vendedores, entre otros. Como requisito mínimo, se pide el graduado escolar o en ESO, y se valorará el conocimiento de euskera. Y se ofrece contrato a jornada completa por turnos rotativos de lunes a sábado. El abanico de puestos de trabajo así como las condiciones laborales son muy similares también en el caso del centro de Baracaldo.

Para mayor información sobre esta oferta, os remitimos directamente a la web de Lanbide -que ya funciona- donde podreis registrar además vuestra candidaturas si estais interesados.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner