spot_img

Publicados los temarios para las 3.000 plazas de empleo público que el SAS convocará este año

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sobre los temarios correspondientes a las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público (OPE) del SAS. Se convocarán plazas en 11 categorías y especialidades, tanto sanitarias como de gestión y servicios. Y el número de plazas ascenderá, en total, a más de 3.000, como os venimos informando en Portalparados, ya que a las 1.407 de las convocatorias de 2013 y 2014, se sumarán las más de 1.600 de la oferta de 2015.

El  temario común, cuyas materias se han completado de acuerdo con la normativa vigente, tendrá un número mayor de temas respecto a la anterior OPE de 2007 en todas las categorías. De él no tendrá que examinarse el personal del SAS que acceda por el turno de promoción interna, ya que se entiende que estos profesionales ya demostraron en el proceso anterior estar al tanto de los conocimientos que se piden, y que gracias a su trabajo y formación continua se mantienen al tanto de ellos.

En la elaboración del temario para esta convocatoria, el Servicio Andaluz de Salud ha contado con profesionales cualificados de las distintas especialidades y profesiones sanitarias y las de gestión y servicios, así como con representantes de las diversas sociedades científicas de reconocido prestigio y, posteriormente, han sido analizados con las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Para consultar al detalle el temario en la especialidad correspondiente, podéis descargar la resolución completa del BOJA, pinchando aquí.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sobre los temarios sobre los que se conformarán las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público (OPE) del SAS de 11 de las categorías y especialidades convocadas, tanto sanitarias como de gestión y servicios, para la próxima oferta de empleo público, que contará con más de 3.000 plazas. – See more at: http://cabrainformacion.com/ver.php?categoria=128&id_noticia=8726#sthash.VP8pJOps.dpuf

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page