spot_img

Primeras oportunidades de empleo para un nuevo E.Leclerc en Puertollano (Ciudad Real)

La cadena de supermercados E.Leclerc ha publicado ya a través del portal del Sistema Nacional de Empleo varias ofertas relativas a los futuros puestos de trabajo que se cubrirán en el establecimiento que tiene previsto abrir este año en Puertollano (Ciudad Real). Serán 100 empleos directos en total. Y, en concreto y hasta la fecha, se han abierto los procesos para seleccionar a los respectivos jefes de sección de textil-calzado, de informática, de mantenimiento y de la línea de caja.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 23 de enero, en la Oficina de Empleo de Puertollano. Para acceder a dichos puestos, es necesario acudir con el currículum vitae y acreditar una experiencia de 36 meses en puesto similar y estudios mínimos de Bachillerato o Formación Profesional II. Entretanto, quienes estéis interesados en enviar vuestro currículum a la empresa de cara a las futuras ofertas para empleos en este centro, podéis hacerlo en este enlace.

Las obras del supermercado, en las que se han invertido 15 millones de euros y que ocuparán 14.000 metros cuadrados,  siguen su curso. Con su construcción, de la que se encarga la sociedad Sofiespa S.L., se van a cubrir unos 120 puestos de trabajo. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page