spot_img

La nueva base de Vueling en Tenerife va a crear entre 200 y 300 empleos

«Se creará empleo porque la empresa va a montar su estructura en Tenerife, lo que le permitirá desarrollar toda la actividad relativa a los vuelos entre Canarias y la Península», afirmó el presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso que asistirá el próximo 1 de junio a la presentación de los planes de esta compañía.

Carlos Alonso también explicó que el hecho de que la compañía de bajo coste con sede en Barcelona haya decidido montar una sucursal en Tenerife no está relacionado con un aumento de las rutas que conectan la Isla con otros destinos, pues «este tipo de asuntos van por otra vía».

De hecho, la compañía ya anunció el pasado marzo que a partir del verano estrenará dos nuevas rutas que conectarán el aeropuerto Tenerife Sur con Manchester y Birmingham. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En cuanto al lugar preciso en el que Vueling levantará su nueva sucursal, Alonso comentó que «operará en Zona Especial Canaria (ZEC)» pero no pudo detallar el lugar exacto en el que la compañía instalará sus nuevas oficinas.

Si quieres trabajar en Vueling, puedes estar pendiente de su web de empleo.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page