spot_img

Ya puedes optar a las 1.500 plazas de tropa y marinería convocadas por Defensa

Para poder optar a ello es preciso tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalentes, una edad comprendida entre los 18 y los 29 años y carecer de antecedentes penales.

Las personas seleccionadas deberán pasar por un periodo de formación de tres meses antes de incorporarse al empleo dentro del ejército.

Se trata del segundo ciclo de convocatorias cuyo plazo de solicitud acaba el próximo 16 de junio y los interesados debéis pedir cita previa para inscribiros en el proceso a través del Gestor del Área de Reclutamiento/Jefe del Órgano de Apoyo/Secretario General de la Subdelegación o Delegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante.

La selección se realizará por concurso-oposición en la que se valorarán en una primera fase los méritos  académicos y profesionales de cada uno de los aspirantes. Ya en la segunda fase, deberán pasar por una prueba de personalidad, un reconocimiento médico y pruebas de aptitud física. Si quieres más información de cómo prepararte esta convocatoria, la puedes obtener aquí.

Además de las personas con nacionalidad española, pueden participar otras de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page