www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque puede sonar extraño, estamos hablando de una oportunidad de trabajo y no sería el primer español que viajase fuera de nuestro planeta. A principios de noviembre, la NASA iniciará un nuevo proceso de seleccion de aspirantes para su próxima promoción de candidatos a astronauta, que se encargarán de protagonizar misiones de larga duración en la Estación Espacial Internacional y de actividades futuras de exploración del espacio profundo.  

“Para los científicos, ingenieros y otros profesionales que siempre han soñado con experimentar el vuelo espacial, este es un momento emocionante para unirse al cuerpo de astronautas”, dijo Janet Kavandi, directora de Operaciones de Tripulaciones de Vuelo en el Centro Espacial Johnson en Houston.



   “Esta promoción de astronautas sustentará las misiones a la Estación y tripulará los futuros sistemas de transporte actualmente en desarrollo. También tendrán la oportunidad de participar en los programas de exploración de la NASA, que incluirán misiones más allá de la órbita terrestre baja.”

   Un título de licenciatura en ingeniería, ciencias o matemáticas y tres de la experiencia profesional serán necesarios para que un curriculum sea considerado. Por lo general, los candidatos idóneos deberán tener formación de alto nivel en ingeniería o ciencia, o una amplia experiencia en vuelos de alto rendimiento en aviones a reacción.

   Después de las entrevistas y las evaluaciones de candidatos, la NASA espera poder anunciar la selección final en 2013, y la formación comenzaría en el mes de agosto siguiente.

   Los interesados debéis estar pendientes de esta web de la NASA.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner