spot_img

La industria aeronáutica vasca prevé crear 3.878 puestos de trabajo en 2012

//

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de Hegan, Jorge Unda, durante la presentación de los resultados correspondientes al ejercicio 2011, junto con el director general del cluster, José Juez, y el viceconsejero del Gabinete de Planificación y Estrategia, Pedro Gómez Damborenea.

Según ha explicado Unda, las empresas asociadas alcanzaron una facturación récord de 1.419 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 13% respecto al año anterior, y generaron 11.586 puestos de trabajo, un 8,7% más.

Las plantas instaladas en Euskadi también aumentaron la facturación en un 6,4% hasta alcanzar los 705 millones y el empleo aumentó en un 2,7% hasta situarse en 3.840 puestos de trabajo, 102 más que el año anterior. De cara a este año, se prevén incrementos cercanos al 6% en la facturación en toods los centros instalados alrededor del mundo y del 3% en el empleo, con cifras que alcanzan las 12.000 personas. En los centros operativos de Euskadi, se esperan incrementos más moderados del 2% y del 1% en la facturación y el empleo, respectivamente.

Si queréis presentar vuestra candidatura espontánea ante las posibilidades laborales que puedan surgir, no existe una web de empleo pero sí aparece el listado de empresas y sus datos de contacto en este enlace.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page