spot_img

Ofrecen la posibilidad de estudiar gratis inglés online a 50 desempleados/as

//

El curso será impartido online (modalidad blended) del 2 de julio al 31 de agosto.  Las personas interesadas debenn estar desempleadas o en búsqueda de su primer trabajo o que estén realizando estudios relacionados con secretariado o administración.

Además deben tener un conocimiento mínimo de inglés, porque este es un curso profesional, no es para inglés general, aunque se repasan estrucutras gramaticales, el énfasis está en el desarrollo de las habilidades comunicativas a nivel oral y escrito.

 
El curso se impartirá de forma síncrona y asíncrona. Es decir los contenidos que están diseñados en la wikispace pueden ser realizados cuando la alumna quiera entrar a hacerlos. Las prácticas orales serán dos veces por semana, con duración de una hora por encuentro. Para ello se utilizarán dos herramientas para videoconferencia.
 
 El temario consta de 15 unidades didácticas donde se realizará práctica de comprensión oral, escritura y lectura. En cada uno de estos apartados se estudia gramática, vocabulario, estructuras para el uso del idioma, pronunciación, conversación y cultura relacionada con el mundo del trabajo, los negocios, etc. Los contenidos están basados en el libro de texto
 
El tiempo que requiere el aprendizaje de este curso varía, dependiendo del nivel previo de inglés de cada alumna y de su capacidad de trabajo y aprovechamiento del mismo. Pero será necesario un mínimo de 1:30 a 2:00 horas diarias de dedicación para obtener un resultado positivo de aprendizaje.
 
Se realizarán 5 tests – uno por cada Módulo en los que está dividido el curso- para comprobar la acquisición del aprendizaje de las alumnas. Se dará a conocer a cada alumna el resultado de los tests realizados, así como la nota media obtenida al finalizar el curso. Dado que no es una enseñanza oficial, será enviado por correo electrónico un PDF certificando la asistencia al curso, con una anotación sobre el rendimiento de la alumna.
 
El enfoque metodológico será comunicativo basado en la realización de tareas individuales, en pareja y en grupo. Se fomentará el aprendizaje colaborativo. Los errores solo serán contabilizados en los tests, pero  no se contabilizarán durante el proceso de aprendizaje. La evaluación será continíua basada en todas las tareas realizadas.
 
Aquellas personas que quieran inscribirse en el curso deben comunicármelo por escrito a través de la dirección plscalalberche@gmail.com .

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,417FansMe gusta
80,167SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page