www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Mapfre ha abierto un proceso de selección para cubrir  600 vacantes de empleo dentro del programa "Accedemos" en el que  colaboran numerosas pequeñas empresas. Los puestos de trabajo están  dirigidos a jóvenes de entre 18 y 29 años.

La Fundación Mapfre subvenciona la contratación de 600 jóvenes desempleados

La Fundación Mapfre ha abierto un proceso de selección para cubrir 600 vacantes de empleo dentro del programa "Accedemos" en el que colaboran numerosas pequeñas empresas. Los puestos de trabajo están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 29 años.  

La Fundación Mapfre ha iniciado el proceso de selección de jóvenes desempleados para cubrir 600 ofertas de empleo en pequeñas empresas adscritas al programa Accedemos.



Los candidatos deben tener entre 18 y 29 años, estar en desempleo y haber terminado los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En una primera fase, la Fundación seleccionará a tres candidatos para cada una de las ofertas y será la empresa quien opte por el candidato más idóneo para cada puesto.

El programa Accedemos cuenta con una inversión total de dos millones de euros. Cada trabajador recibirá una ayuda máxima de 3.000 euros (500 euros al mes durante seis meses). La ayuda de podrá prorrogar otros seis meses si la empresa convierte el contrato en indefinido.

El programa de la Fundaccion Mapfre, que cumple este año su segunda edición, cuenta con la colaboración de numerosas empresas y el año pasado permitió el acceso al mercado laboral de 500 jóvenes. Casi el 60% de los contratos iniciales se renovó en la modalidad de indefinido.

Podéis conocer las bases de la convocatoria y las distintas ofertas de empleo en la web de Accedemos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner