spot_img

La Fundación Mapfre subvenciona la contratación de 600 jóvenes desempleados

La Fundación Mapfre ha iniciado el proceso de selección de jóvenes desempleados para cubrir 600 ofertas de empleo en pequeñas empresas adscritas al programa Accedemos.

Los candidatos deben tener entre 18 y 29 años, estar en desempleo y haber terminado los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En una primera fase, la Fundación seleccionará a tres candidatos para cada una de las ofertas y será la empresa quien opte por el candidato más idóneo para cada puesto.

El programa Accedemos cuenta con una inversión total de dos millones de euros. Cada trabajador recibirá una ayuda máxima de 3.000 euros (500 euros al mes durante seis meses). La ayuda de podrá prorrogar otros seis meses si la empresa convierte el contrato en indefinido.

El programa de la Fundaccion Mapfre, que cumple este año su segunda edición, cuenta con la colaboración de numerosas empresas y el año pasado permitió el acceso al mercado laboral de 500 jóvenes. Casi el 60% de los contratos iniciales se renovó en la modalidad de indefinido.

Podéis conocer las bases de la convocatoria y las distintas ofertas de empleo en la web de Accedemos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page