www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La empresa Cpl Healthcare ha abierto el proceso de selección de enfermer@s especializados, de emergencias y quirófano para dos hospitales británicos. Los próximos 15 y 29 de julio se llevarán a cabo las entrevistas a los candidatos en Barcelona y Madrid respectivamente.  

La empresa  de selección Cpl Healthcare busca enfermeros para trabajar en sendos hospitales de Reino Unido. En concreto, para el Hospital Público NHS Royal Devon and Exter, la empresa busca enfermeros con y sin experiencia para trabajar a tiempo completo desde el próximo mes de septiembre o a partir de octubre. Las vacantes se encuentran en Medicina General, Quirófano, Cirugía, Cerebrovascular Agudo, Rehabilitación, Respiratoria, Cuidados Agudos para Ancianos y Renal. Se requiere el título de enfermería (pueden optar también los recién graduados) y un nivel de inglés intermedio alto B2.



La empresa ofrece dos meses de alojamiento gratuito, pago del vuelo de traslado al hospital y otro vuelo a España en seis o doce meses, ayuda económica para el proceso de colegiación y un salario entre los 26.000 y los 34.000 euros. Los seleccionados recibirán clases de inglés en programas internos del hospital.

Para el caso del otro hospital, el Centro Hospitalario Universitario de Birmingham, la empresa ha abierto el proceso de selección de enfermer@s de quirófano. Los candidatos deben tener, la Diplomatura o el Grado en Enfermería, al menos seis meses de experiencia en quirófano y un nivel intermedio de inglés, preferentemente B2.

El hospital ofrece jornada laboral completa, un salario de 25.890 euros más la remuneración adicional por turnos y horas extras, ayuda económica para los vuelos y bonus de 241 euros y alojamiento.

Si estáis interesados en alguna de estas ofertas, debéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com

Para el primero de los casos, se convocará a los candidatos a entrevistas de trabajo que se realizarán el día 15 de julio en Barcelona. Para el caso de Birmingham, las entrevistas se llevarán a cabo el 29 de julio en Madrid. Podéis encontrar las ofertas de trabajo en la web del Sepe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner