spot_img

El Hotel Balneario de Ariño creará 32 nuevos puestos de trabajo

El Hotel Balneario de Ariño creará 32 puestos de trabajo directos. De ellos 26 serán de jornada completa y el resto a tiempo parcial. El establecimiento está buscando titulados en áreas sanitarias como profesionales en hidrología médica e hidrólogos. Se valorará el nivel de idiomas de los candidatos, así como las aptitudes y motivación.

La empresa Balnearios Activos prevé alcanzar a largo plazo los 50 puestos de trabajo en el nuevo hotel de Ariño, en la provincia de Teruel.

La apertura del balneario está prevista para el próximo mes de septiembre. Hasta hace una semana era el ayuntamiento el encargado de recoger las solicitudes. En las oficinas municipales se han gestionado más de 550 currículos.

Ahora, la empresa ha habilitado un correo electrónico para que las solicitudes lleguen directamente a su departamento de recursos humanos. Se trata de [email protected]. Podéis enviar allí vuestros currículos si estáis interesados en estas ofertas de trabajo hasta el próximo 31 de mayo.

A partir del 1 de junio arrancará el proceso de selección. Los candidatos seleccionados recibirán formación en balnearios del grupo empresarial. En septiembre deberán superar un periodo de prácticas en el propio balneario de Ariño.

La apertura del Hotel Balneario de Ariño está prevista para el último fin de semana de septiembre coincidiendo con el GP de motociclismo en Motorland. Balnearios Activos, con sede en Cofrentes (Valencia) es la empresa española que gestiona balnearios de titularidad pública. Se encarga de los centros de Benassal y Montanejos, en Castellón, y de Baños de Montemayor, en Extremadura.

En Ariño, se han reservado tres hectáreas detrás del balneario para además cultivar plantar aromáticas y crear un aceite esencial biológico propio, de la línea cosmética Azul Termal de Balnearios Activos.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page