www.portalparados.es

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
La fábrica automovilística de Stellantis en Villaverde incorporará más de 350 puestos de trabajo eventuales.

La fábrica automovilística de Stellantis en Villaverde incorporará más de 350 puestos de trabajo eventuales

La fábrica automovilística de Stellantis en Villaverde incorporará más de 350 puestos de trabajo eventuales.  


La fábrica automovilística de Stellantis en Villaverde incorporará más de 350 puestos de trabajo eventuales.

De hecho, según ha podido saber Portalparados, en concreto el número de contrataciones que están previstas asciende a 380 nuevos puestos de trabajo para activar el turno de tarde.

Las incorporaciones en la fábrica de Stellantis, más conocida anteriormente como PSA Villaverde, se llevarán a cabo durante los primeros días de este mes de febrero.

La previsión es que la llegada de los nuevos trabajadores se produzcan hasta el día 22 de febrero, debido a unas cuestiones técnicas de última hora.

Tras su incorporación, los nuevos trabajadores afrontarán un periodo de formación de dos semanas para amoldarse a su puesto de trabajo.

Stellantis en Villaverde incorporará más de 350 puestos

Las nuevas incorporaciones tendrán inicialmente una duración de 12 meses, recogida en el contrato con un volumen de horas determinado.

El objetivo de la fábrica automovilística es llevar a cabo la producción de alrededor de 225 unidades al día del Citroën C4 y ë-C4 durante el nuevo turno.

La demanda del mercado de este nuevo modelo determinará si los puestos de trabajo se extienden más allá de los 12 meses previstos inicialmente.

Los contratos que firmarán los nuevos trabajadores temporales de Stellantis en la fábrica de Villaverde, en Madrid, serán a tiempo parcial.

La pandemia provocó el retraso en la puesta en marcha del turno, por lo que durante estos días se está actualizando la situación actual de los candidatos seleccionados inicialmente.

El responsable de UGT en la planta, Juan Manuel Gómez, ha indicado a Portalparados que buena parte de los perfiles proceden desde las oficinas de empleo de Madrid, aunque también se incorporan profesionales que ya tienen experiencia en la fábrica de PSA.

La fábrica automovilística de Stellantis en Villaverde cuenta actualmente con una plantilla cercana a los 1.500 trabajadores.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Victor Manuel Blazquez Torres
    04/02/2021 a las 14:50 Responder

    Hola he trabajado como instalador de telefonia fija movil y electricista y podria encajar en este trabajo GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *