spot_img

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Siero (Asturias)

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Siero, ya que instalará una nueva plataforma logística en este municipio de Asturias.

Según informa el diario ‘El Comercio’, la empresa de logística ha registrado ya en el Ayuntamiento la solicitud de licencia de obra y actividad.

Tras el trámite comenzarán las obras del nuevo centro con el que Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Siero.

La nueva plataforma logística se construirá en el polígono industrial de Bobes, tendrá una extensión cercana a los 200.000 metros cuadrados y supone una inversión de alrededor de 100 millones de euros.

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Siero

La llegada de Amazon a Siero supondrá la apertura del segundo centro de la empresa de logística en Asturias, tras el de Meres en 2019.

De esta forma, gracias al importante volumen de empleo que generará, Amazon se convertirá en una de las empresas que más puestos de trabajo ofrece en la región.

La noticia ha generado un importante impacto positivo en la zona. De hecho, el alcalde de Siero, Ángel García, mostró su alegría al confirmarse el desembarco de Amazon en el municipio.

“Es el día más feliz desde que soy alcalde”, apuntaba recientemente en unas declaraciones a los medios de comunicación, donde destacaba que lo más significativo es “la cantidad de puestos de trabajo que se van a generar”.

A la espera del avance de las obras de construcción y, por lo tanto, de los procesos de selección, pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Amazon.

La plataforma de empleo recoge las vacantes que tiene disponible actualmente la empresa para cubrir en los distintos centros que tiene abiertos en España.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Asturias pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page