La SEPI convoca una nueva bolsa de trabajo para 50 gestores para reforzar la gestión del fondo de solvencia.
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha iniciado la convocatoria de una bolsa de empleo adicional a la ya existente del 11 de agosto de 2020 para cubrir 50 puestos de trabajo temporal.
El objetivo de esta convocatoria de trabajo es fortalecer la gestión de los fondos de solvencia de empresas estratégicas.
De tal modo que, la convocatoria de plazas de titulado superior, como personal laboral temporal, se realizará mediante el sistema de acceso libre.
La contratación de los 50 nuevos puestos de empleo será temporal y durará hasta el 30 de septiembre de 2021.
El proceso selectivo a la bolsa de trabajo en SEPI para gestores será mediante el sistema de concurso, según valoración de méritos y después, habrá una entrevista individual.
Perfiles convocados a la bolsa de trabajo en SEPI
- Perfil de Dirección de Administración:
La titulación requerida es Grado, máster o licenciatura en Administración y Dirección deEmpresas (ADE). Además, se necesita experiencia mínima de un año en un puesto similar desempeñando funciones de análisis de estados financieros, contabilización de operaciones y consolidación. En cuanto a la retribución asignada será de 29.576,42 euros brutos anuales de retribución fija más hasta un 11% de retribución variable. También, se valorará disponer de un nivel B2 o superior del idioma inglés, hablado y escrito.
- Perfil de Gestión Financiera:
Se requiere tener el Grado, máster o licenciatura en Administración y Dirección deEmpresas (ADE). Los trabajadores desempeñarán sus labores de análisis financieros y funciones propias de controlador financiero en Madrid. Además, los candidatos deberán tener experiencia de cuatro años y conocimientos de idioma de inglés nivel B2 o superior tanto hablado como escrito. El salario será de 34.000 euros brutos anuales de retribución fija más hasta un 11,5% de retribución variable.
- Perfil de Planificación y Control:
Se requiere la titulación de Grado, máster o licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o ingeniería. Realizarán tareas de análisis económico y financiero de planes industriales. Es necesario tener experiencia de cuatro años en consultoría de proyectos de empresas industriales o comerciales. Incluso, se valorará un máster en Management/MBA. Incluso, se valorará disponer de un nivel B2 o superior del idioma inglés, hablado y escrito. El salario será de 34.000 euros brutos anuales de retribución fija más hasta un 11,5% de retribución variable.
Además de los perfiles a la bolsa de trabajo en SEPI de Dirección de RRHH y Relaciones Laborales, Dirección de Comunicación se presentan los siguientes:
- Perfil de Secretaría General y del Consejo:
La titulación exigida es el Grado, máster o licenciatura en Administración y Dirección deEmpresas (ADE) o Derecho. Se valorará conocimientos de Inglés nivel B2 tanto hablado como escrito, un máster u otra titulación oficial, además de experiencia de cuatro años en funciones como la gestión y justificación de proyectos, gestión de fondos públicos, e incluso, preparación y elaboración de expedientes. El salario será de 34.000 euros brutos anuales de retribución fija más hasta un 11,5% de retribución variable.
- Perfil de Dirección de Asesoría Fiscal:
Se necesita la titulación de Grado, máster o licenciatura en Derecho. Realizarán entre otras funciones, labores de estudio y análisis de documentación relacionada con pleitos tributarios en todas sus instancias, así como inspecciones de empresas con el fin de elaborar informes. También, se valorará disponer de un máster como formación complementaria y conocimiento de inglés de un nivel B2 o superior del idioma inglés, hablado y escrito.
- Perfil de Auditoría Interna:
Los aspirantes deberán tener formación universitaria en Derecho o en ADE para el desempeño de funciones de análisis contable y financiero, revisión de auditorías, valoración de instrumentos financieros de apoyo a empresas, e incluso, elaboración de informes económico-financieros. Además, de experiencia mínima de cuatro años en un puesto similar. El salario será de 34.000 euros brutos anuales de retribución fija más hasta un 11,5% de retribución variable.
- Perfil del pool de Participadas:
La titulación requerida es un Grado, máster o licenciatura en Administración y Dirección deEmpresas (ADE), Empresariales o Económicas. Además de experiencia de dos años y se valorará un máster y conocimientos de idioma inglés nivel C1 tanto escrito como hablado.
Hasta el próximo día 12 de febrero se podrá presentar la solicitud a la bolsa de trabajo en SEPI para gestores.
Pincha aquí para inscribirte a la bolsa de trabajo en SEPI.
Puedes encontrar otras convocatorias de empleo público y oposiciones que vamos publicando aquí.