La nueva oficina de la compañía, fundada en 1996 en Massachusetts, ofrecerá formación a los clientes y trabajadores de la marca de toda Europa, así como acceso a especialistas para toda la región. En la actualidad, cuenta entre sus clientes con empresas como Zurich, Eli Lilly o Dow Chemicals, entre otras, y emplea a 730 trabajadores a nivel global, en sus oficinas de Estados Unidos, Asia, Reino Unido, Alemania, Italia y Suiza.
Según Clive Bellmore, consejero delegado para Europa y África de la empresa, se ha escogido la capital catalana “por la reputación de la ciudad como hub de las tecnologías de la información, el número de empresas de este sector y el talento disponible”. “Barcelona es un lugar de prestigio con un acceso excelente para todas nuestras operaciones en Europa”.
El anuncio de este proyecto se ha hecho durante la misión empresarial a Londres que está llevando a cabo la directora general de industria de la Generalitat, Núria Betriu, junto a siete empresas emergentes catalanas.
Si quieres trabajar en BackOffice Associates, puedes estar pendiente de su web de empleo.